Por Primera Vez en MEXICO 1GB de Banda Ancha!!!(Aldea Digital)

Hola que tal a todos los cibernautas pues de anetemano muchas gracias por visitar este blog.

En esta ocasion les traigo una noticia un poco sorprendente talves para muchos (como lo fue en mi caso) al saber que por primera vez en mexico se podra tener una conexion a internet con la fabulosa velocidad de 1GB de banda ancha…si como lo acabas de leer 1GB  de Banda Ancha!!!, sorprendente no?, te imaginas las miles y miles de cosas que podrias hacer si tuvieras tal verlocidad para cargar y descargar archivos…

foto02

Lo unico malo es que esto solo demorara 4 dias y desgraciadamente ( para los que no vivimos en el D.F. o demasiado cerca) es que esto solo sera un evento que se llevara acabo en el palacio de los deportes de la ciudad de mexico los dias 10, 11, 12 y 13 de SEPTIEMBRE del 2009.

El evento se llama aldea digital y consiste en ir al palacio de los deprotes con tu computadora y ponerte a acampar 4 dias para poder compartir experiencias con todos los demas participantes y obviamente poder disfrutar de 1GB de velocidad, que padre no?

foto28

El unico inconveniente es que tienes que pagar una inscripcion (o creian que ese GB seria de agrapa?) de $500.00 para poder acampar junto a tu fiel compañeera tu Computer.

y por si quieren saber exactamente que diablos es la aldea digital aquei les dejo una explicacion detallada:

Aldea Digital: El encuentro cibernético  de la Ciudad de México
A partir del día 10 hasta el 13 de Septiembre de 2009, miles de jóvenes, aficionados y profesionales  del mundo digital, se darán cita en el Palacio de los Deportes, en la que será una de las primeras “LAN Party” de México organizado gracias a los esfuerzos de OCESA Y Euskal Encounter de Bilbao, España y el patrocinio de La Comisión Bi100/Bicentenario en la Ciudad de México
. ¿Qué es una LAN Party?
Una LAN Party  es una fiesta donde se reúnen varias personas en un lugar determinado, quienes conectan sus computadoras mediante una red de área local (Local Area Network o LAN) para poder intercambiar documentos, organizar torneos de juegos de PC, descargar archivos a gran velocidad o simplemente conocerse en persona compartir intereses  y pasarla bien.
Este tipo de eventos se viene realizando en el viejo continente desde hace más de 10 años, y ha ido creciendo su popularidad en países como Dinamarca, Alemania, Noruega y España.
El evento.
Aldea Digital contará con una red que será capaz de conectar a más de 2000 computadoras a la vez contando con 1 GB de velocidad.
Puedes vivir esta experiencia de dos maneras como Visitante o como Aldeano.
ALDEANOS
Podrás vivir y experimentar lo que es realmente una LAN Party, ya que el corazón de estos eventos es quedarse a acampar y convivir las 24 horas del día con gente que tiene tus mismos gustos e intereses.

Podrás disfrutar de todas las zonas de la aldea, teniendo acceso ilimitado a la Zona Digital, a la Zona de Acampada, y a la Zona de Entretenimiento Tecnológico.
Zona Digital:
Aquí podrás participar en el  Arte Digital en las siguientes categorías:
• Gráfico 2D
• Gráfico 3D
• Animación 3D
• High Quality Music
• Fast 2D
• Fast 3D
• Fast Music
• Wild Compo
El tema a desarrollar en todas estas categorías será “Ciudad Ideal”, propuesto por la Comisión Bi100/Bicentenario en la Ciudad de México, con la oportunidad de ganar diferentes premios que muy pronto se anunciarán.
Además de estos concursos, organizaremos varios torneos de videojuegos exclusivos para aldeanos tales como:
• Street Fighter IV
• Counter Strike
• Pro Evolution Soccer 2009
• Mario Kart Wii
Para más información entra a nuestra sección de actividades de aldeanos (link)

Zona de Acampada:
El pabellón oeste del Palacio de los Deportes se adecuará en su totalidad para que nuestros Aldeanos disfruten su estancia lo más confortablemente posible, contando con servicios sanitarios completos, incluyendo W.C. Regaderas, Lavabos, y horno de microondas.
•Comidas y Bebidas :
Contaremos también con stands de comida para todos los gustos, que estarán distribuidos en todo el Palacio de los Deportes.
 (Para más información entra a nuestra sección de “Todo para aldeanos”).
Zona de Entretenimiento Digital.
Estará situada en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, podrán disfrutar de las conferencias, presenciar los torneos profesionales de videojuegos de la Game Gune, además de las actividades que se desarrollarán en los stands de nuestros diferentes patrocinadores.

Además en esta zona podrán disfrutar de las diferentes actividades y dinámicas que nuestros patrocinadores desarrollarán durante todo el evento.
VISITANTES
Podrán vivir esta experiencia visitando la Zona de Entretenimiento Digital y la Zona de gradas.
En la Zona de Entretenimiento Digital también participarán en los torneos de videojuegos que se organizarán a lo largo de los 4 días del evento, al igual que los aldeanos, podrán seguir los torneos de los equipos profesionales que participarán en la Game Gune, además contaremos con un escenario principal donde se desarrollarán distintas actividades, como conferencias, presentaciones, convivencia con artistas invitados y transmisiones en vivo de distintos programas de televisión, radio e internet.
Comidas y Bebidas:
Para su comodidad, los visitantes tendrán a su disposición un área de comidas y bebidas ubicada en el exterior de la Zona de Entretenimiento Digital.
Zona de Gradas:
Sabemos que como visitantes tendrán la curiosidad de ver lo que están haciendo nuestros Aldeanos, así que hemos destinado esta zona para que puedan hacerlo sin molestarlos o causar algún daño a las computadoras o a la red instalada en la Aldea Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s