LEYES DE MURPHY!!!

1. Todo gadget fallara un dia después de que expire la garantía. No importa que gadget sea, la probabilidad que falle en ese dia es mayor, tampoco importa que hayas comprado la carisima extensión de garantía pues en este caso sucede lo mismo al expirar esta, hasta existie una leyenda urbana que sony programa sus aparatos para seguir esta ley.

2. Cuando quieres demostrar a alguien que algo no funciona, funcionará Esto nunca falla, y no importa pues esta ley tiene la propiedad conmutativa. Si te has pasado toda la mañana checando por que una impresora no funciona, cuando llega el de soporta andara perfecto y hasta imprimira mejor que antes. En sentido contrario si te toca presentar tu proyecto para calificacion final y llevas mas de 15 dias probándolo sin ni un problema, el dia que el profe lo vea seguro algo andara mal.

error_general

3. Nunca tendrás un disco duro del tamaño necesario. Hace años con un Disco Duro de 20 GB tenias la erronea idea de nunca llenarlo ahora te das cuenta que ni para la instalación te alcanza, todos los discos duros tienen este fatal y triste fin. Con todo el porno que sale a cada hora es muy natural que ocurra esto.

4. Tu teléfono celular nunca suena pero el dia que lo olvidas sera el dia que mas lo necesites. Ya se ha convertido en algo tan necesario como las llaves y solo un poco menos necesario que la cartera. El cel siempre lo andamos cargando pero nunca es algo importante, pero el dia que lo llegas a olvidar en casa recibes la llamada tan importante y lo que es peor con urgencia para que regreses la llamada (esto me ha pasado). También entra en esta categoría el quedarte sin bateria y sin cargador.

5. Si en una prueba de Matematicas entre 10.000 temas hay uno del que no estas seguro, ten claro que de eso se va a tratar la prueba Los maestros lo saben y lo saben aplicar a la perfeccion, siempre el único tema que no domines de ese tratara tu examen.

6. Es imposible recordar todas tus contraseñas Si algún don tenemos los geeks es la habilidad de recordar las contraseñas de las 5 cuentas de correo personal, las 3 cuentas de correo de nuestros proyectos, las contraseñas de twitter, youtube, flickr, los 20 foros en los que estamos, los 4 blogs que tenemos y encima el NIP de la tarjeta de crédito tuya y la de tus padres, pero el dia que menos piensas empezaras a dudar y tendras qeu recurrir a la recuperación de contraseñas, por eso se hizo esa caracteristica en la mayoría de servicios.

7.El servicio de atención al cliente nunca resolvera tus dudas. No importa cuantas horas estes pegado al telefono con la bocina en el oido siempre quedaras con la misma duda en el mejor de los casos y en el peor de los casos con mas dudas que antes de tu llamada y además conoceras por voz a todos los departamentos del call center, desde el soporte técnico hasta ventas. Ademas te darás cuenta que la musiquita de la llamada en espera es de lo peor que puedes escuchar en la vida.

8. Si un artefacto no anda, apágalo y enciéndelo el día siguiente, volverá a funcionar como debe. Esto tampoco falla aun no se la explicación científica pero es cierto funciona con escaners, impresoras, televisores, reproductores MP3, PSP o cualquier periférico o gadget que me digas. Este ha de ir muy relacionado a la teoría del electrón gordo, en los cuales el electrón gordo es el responsable del mal funcionamiento y con unos golpecitos logra pasar y sigue funcionando. 

9. Las actualizaciones llegaran en el momento menos oportuno Ya sea de sistema operativo o de programas las actualizaciones llegaran cuando menos oportunas sean, puede que tengas un trabajo urgente, estés viendo una película o jugando AOE la actualización siempre llegara y te quitara la concentración.

10. La probabilidad de que un CD y/o DVD caiga con los datos hacia el piso es directamente proporcional a la importancia de los datos o al costo del disco. Al igual que la el pan con mermelada y el costo de la alfombra este nunca falla, es mas si esta el dueño o dueña del disco presente estas probabilidades aumentan. De hecho esto lo pongo por propia experiencia…ay mi disco de visual estudio tiste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s